lunes, 27 de abril de 2009

collage de la serie " looking for a summer house"
tecnica mixta

Nota: ejercicios que hago en lo que planteo nuevas piezas pictóricas.. en este caso será una serie a tratar casas vacias.. casa habitas por fantasmas.. sitios que de alguna u otra forma representan el vacío que hay en nuestro interior y que de algún modo añoramos tener.

domingo, 26 de abril de 2009

Hoy escribo sin medir el tiempo..
escribo lo que puedo..
y si solo puedo escribir como quien no puede dejar de hacerlo..
escribo poemas.. escribo pinturas.. pinto escrituras..

un beso

miércoles, 22 de abril de 2009

Hoy nada..
pues eso..
tan sólo existo..
aún hoy.. al sentarme frente al teclado de la computadora.. pienso que estoy frente a un piano.. y me pongo a tocar..

un beso..
buena tarde..

domingo, 19 de abril de 2009

Queridos y Queridas quedan cordialmente invitados a asistir a la inauguración de nuestra exposición la cita es:

jueves 23 de abril
6:30 pm
Casa Talavera ( República del Salvador esq. Talavera col. Centro Histórico )

un beso


Udo Nöger

lunes, 13 de abril de 2009

(nota el siguiente post nada tiene que ver con las artes visuales o la poesía que tanto ama esta su servidora.. es un post de opinión)

El servicio social es de las pocas prácticas.. obligatorias en algunos países.. que fomentan el intercambio y enriquecimiento cultural entre diversas clases sociales.. va más allá de la caridad o los interminables trámites burocráticos para conseguir un título universitario.. es una oportunidad de compartir y agradecer por lo que se tiene..


lamentablemente.. cuando los gobiernos imponen o utilizan el servicio social como un castigo se pierde la noción positiva de compartir y ayudar a los demás..

entonces ¿en qué momento compartir se convirtió en un castigo?.. el servicio social es justamente lo contrario.. es un intercambio humano que no requiere de papeleo ni de cheques millonarios.. su materia prima es el tiempo.. compartir es eso.. es dar algo de nosotros.. de nuestro tiempo.. no necesitamos poseer un bien material para compartir.. lo más valioso que tiene su persona es precisamente eso su persona-su tiempo-su experiencia..

me pongo a pensar en los ancianos y en la riqueza de sus historias.. en los momentos más simples y felices que sólo ocurren cuando dos personas comparten un instante..

según el diccionario.- compartir es una acción en la que algo se reparte.. divide o distribuye en partes iguales.. he aquí el malentendido..
por que así.. la posibilidad de perder o “dividir” lo que con tanto trabajo hemos conseguido se convierte en una suerte de amenaza.. que nos lleva a no querer ceder la más mínima parte de lo que tenemos o a compartir únicamente lo que nos sobra..

compartir no consiste en firmar un cheque o comprar productos cuyas ganancias beneficiarán a una causa noble.. se trata de reconocer nuestra inmensa capacidad de dar.. en el día a día.. en los detalles más cotidianos.. no necesitamos un programa de servicio social para comenzar a hacer algo.. aprender a compartir.. implica reconocer la importancia del otro en nuestras vidas.. sus carencias y la dimensión de nuestros actos en cuanto a posibilidad de cambio.. dar es dar..

que tengan un maravilloso inicio de semana..


domingo, 12 de abril de 2009

from the movie "paris je t aime"

               dar un toque..
dar señal..
dar..

buena tarde..

domingo, 5 de abril de 2009


Arnulf Rainer

anda la primavera junto al invierno de tu ausencia..

Hola gente..

y dice “El alma es un olvido hacia una orilla eterna”.. escribió Juan L. Ortiz en uno de sus poemas.- palabras que hoy me resuenan.. palabras que hoy me inundan.. y aún esperamos la aurora siguiente para volver a comenzar.. y seguimos padelante todos..

buena tarde..

jueves, 2 de abril de 2009

Paraisos Artificiales..

La observación de un terreno íntimo a partir de la mirada contemplativa de un huésped sin dueño.. pasajero.. solitario y misterioso.. "habitamos" espacios donde escondernos.. actuamos bajo inercia..
un viaje que limita entre la abstracción y la naturaleza..

saludos cordiales..