martes, 30 de septiembre de 2008

Vomitando conejitos/ vomissements lapins

A veces siento que estoy por vomitar conejitos..

así se siente cuando estás enamorada-o..

esas cosas que no decimos..

a veces espero que aparezcan mariposas..

levanto mi blusa con la esperanza de que alguna llegue y me haga cosquillas..

a veces te sigo esperando..

a veces le pido a mi estrella que vengas a mi..

a veces me pierdo en metáforas absurdas..

a veces volteo a mirarte sin que te des cuenta..

a veces te encuentro caminando sola por la ciudad..

a veces te sueño..

letras..letras sueltas..que nunca diran cuanto es lo que te extraño..

letras infinitas..infinitas..sin nada que decir..

es que a veces se me hace difícil..que es lo que me impide pronunciar ciertas palabras?..

no lo sé..pero el miedo hace otro tanto y así me transformo en una verborrágica que no tiene nada que decir..

pero es que a veces te amé..siento que te amo..por eso a veces todavía siento a los conejitos en mi garganta..

a veces quisiera saber si sabes que existo..



No hay comentarios: