viernes, 23 de octubre de 2009

ayer hubo magia..


Russian Red @Auditorio del Centro Cultural España, col. Centro, D.F. México

Semana hermosa.. primero el lunes cumpli 23 años.. di obsequios.. comparti sonrisas.. comparti abrazos.. estoy tan sólo a dos de los temidos veinticinco.. y creo que nunca me había sentido tan bien.. nuevamente comprobe que mi corazón tiene la edad de aquellos a quien amo.. y por eso doy gracias..
ayer asisti a un concierto que supero mis espectativas.. que me hizo soñar.. que me hizo sin duda la noche.. fue la primera vez que asistí a un concierto en solitario.. una de las mejores cosas de la vida es la posibilidad de hacer cosas por primera vez.. me gusta pensar que aún me quedan muchas primeras veces.. lo curioso fue
que al ver la magia que ahí se sucito me sentí acompañada.. y saben algo? no parare de sonreir :)

excelente tarde.. un beso

1 comentario:

EVE dijo...

tu siempre viviendo con pasión, que gusto! y ahora que lo pienso también me faltan varias primeras veces =)