domingo, 27 de diciembre de 2009

La mente salvaje


«Todo el mundo vive atrapado en un sistema de trabajo, producción, consumo, trabajo, producción, consumo... Tengo la visión de una gran revolución mochilera, miles y miles, incluso millones de americanos yendo de aquí para allá, vagabundeando con sus mochilas, escalando montañas para rezar, alegrando a los viejos, provocando la felicidad de las jóvenes y las viejas, y todos son lunáticos zen que escriben poemas que brotan de sus cabezas sin razón...» Los Vagabundos del Dharma. Jack Kerouac

algún viaje en vista?.. yo estos últimos días.. a veces trayendo en la mochila a cuestas una vieja máquina de escribir.. otras veces sólo mis piernas y yo..

y en una de esas raras ocasiones en las que camino.. miro y soy vista.. por que hace mucho tiempo decidí embarcarme en la búsqueda del silencio a través de las palabras.- un beso

quién gusta de subirse a un tren conmigo?¿

No hay comentarios: