martes, 12 de enero de 2010

E


tenía 22 años

yo la conocí de una forma absurda.. meramente accidental.. venía saliendo de una relación que me había dejado mal.. cuando ella vino el año pasado de visita a México..
en esa ocasión me acompaño con su voz.. muchas veces ya me había inspirado.. me había acompañado en mis tristezas y yo en las suyas.. mostrándome el camino a mis lágrimas para que pudieran salir y fluir libres.. a mis corajes.. a mis risas también.. y me había despertado una profunda admiración por la magia.. la sensibilidad.. la sencilla contundencia.. la búsqueda.. la sinceridad.. la valentía.. vivir el ahora.. era inexplicable.. ella era enorme.

y bueno conservo mucho de ella..

aunque ella ya no este aquí.

gracias por lo que me dejaste.. por tu voz.. por tus palabras.. por tu entrega.. gracias y ahora eres libre y eterna.

No hay comentarios: