miércoles, 31 de marzo de 2010

QUE
MUNDO
ES
ESTE?

estamos asistiendo a la aparición de un nuevo tipo de seres humanos. completamente a gusto en el ciberespacio. en el que pasan parte de su vida. estamos acostumbrados a tener acceso casi instantáneo a todo tipo de información. vivimos en un mundo de spots de siete segundos. nuestro lenguaje está compuesto de imágenes más que de palabras. con la introducción de las tres letras www en nuestro diccionario cotidiano. está claro que nuestra relación con el mundo ha cambiado.

pero. OTRO MUNDO ES POSIBLE. HAY QUE TOMARSE LA ESPERANZA EN SERIO. nosotros somos la generación a la que le han tratado de "quitar" el sentido de lo posible. casi nos convencen de renunciar. a los hombres y mujeres de lo posible que estén decididos a escapar de la renuncia. esto es para ustedes.

unbeso.

2 comentarios:

ricardo vázquez dijo...

tenés toda la razón
y por más irónico que parezca----:)

Mary Carmen dijo...

Estamos asistiendo a una nueva generación de hombres y mujeres muy preparados para afrontar el futuro sabios en tecnologias en recursos humanos y en eficiencia,,,que los tiempos son dificiles ni duda cabe.
La esperanza de un mañana es brillante porque sois el futuro y cambiareis el mundo. La esperanza la ilusión y el conocimiento serán la luz que iluminen el camino que queda por andar. Saludos