sábado, 18 de septiembre de 2010

cólicos mentales..

digamos que no creo en el amor de los cuentos de hadas. ni en la mitología de Hollywood cuanto al amor que inundo con sus historias en mi infancia. pero creo en el amor. lo admito y lo asumo mi corazón es de una inocencia adorable. eso si no creo en la visión ilusionista "happy ending" por qué no se que coño sea eso del final feliz. me pregunto por que alguien le quiere poner final a su felicidad?. todo es sospechoso como de costumbre.

.-besos

1 comentario:

Doctora Creativa dijo...

hola!
la verdad es que estamos un poco contaminadas de los amores de pelicula, lo malo es que la vida real no es asi para nada, si quieres ver vida real en el cine, ve a ver la nueva pelicula de woody allen, conoceras al hombre de tus sueños.
besos desde myartandme!