jueves, 5 de junio de 2008

[ sex and the city ]

provocación variada..
que va desde una emancipación del cuerpo a través de la filosofía del placer..del erotismo..del abandono..de la irresponsabilidad..
pero también
de aquella cosa llamada AMOR..

yo pretendo una provocación conceptual..de distintos temas..de distintos pensamientos..de distintos sentimientos..y es que creo que mi misión en el mundo es provocar incluso aquellos deseos más obscuros..aquellos que nos dicen que no debemos sentir..[quizás es mi fascinación un poco por lo mórbido de la condición humana]

dejare en claro algo: no estoy glorificando a los pedófilos..asesinos.. hijosputa!! pero a veces hay que hacer sentir descarnadamente el carácter fútil y contradictorio de la existencia humana.. todo el mundo se queja de los "monstruos"..de los hitler..de los bush.. pero me pongo a pensar que hacemos para evitar que sigan habiéndolos..hasta cierto punto me siento responsable..de mi falta de acción..

qué es lo que hace a un ser humano SER HUMANO?..
qué es lo que lo hace ser menos humano o más humano?..
qué es?

No hay comentarios: