lunes, 11 de agosto de 2008

Gracias

Siempre he pensado que no se trata de un mensaje..sino de una conversación entre mensajeros..una conversación de creador a creador..
no hay arte sin lector-creador..me he puesto a pensar si alguna vez conseguiré hacer sentir que el verdadero y único personaje en mi obra..se entienda que no soy yo..ni mi corazón..ni el psique..sino el lector-espectador.. en la medida que lo que hago debería contribuir a mutarlo-a..cambiarlo-a
a hacerlo-a

Hacerte mi cómplice..mi camarada de camino..no dejarte indiferente..hacerte partícipe..hacerte amar..y no sólo a los tuyos sino también a los que no son tuyos..en que dejes de ser algo plano para que seas algo denso..valeroso..noble..con todas tus fuerzas y también con todas tus limitaciones

un día llegar al encuentro y poder decirte GRACIAS...

No hay comentarios: