martes, 24 de marzo de 2009

Ese asunto de la ventana...

En mi caso todo se ha dado de manera muy natural.. desde el arte.. el alcohol.. el sexo.. etc.. por ejemplo la música.. en la casa de mi infancia ( de lado de mi madre ) la música lo era todo ( sigue siéndolo ) y se escuchaba de todo.. curiosamente yo siempre me fui por algo más plástico-pictórico.. lo que me encantaba es que no existía ningún tipo de discriminación musical.. ni de géneros.. ni de nada.. y creo que no sólo la música sino las cosas en general deberían ser tomadas así..

ahora intentó mezclar todo eso que escuché en mi infancia y sigo escuchando ahora.. intento ser bastante honesta en lo que digo.. pinto.. hago y escribo.. y usar palabras que suenen hermosas.. como una melodía.. no hablo de rítmica.. hablo de la tonada.. de la acentuación.. por la cantidad de vocales o consonantes que lleve.. intento buscar eso.. que las palabras que use tengan musicalidad dentro de la canción.. que los cuadros que haga tenga dentro esta musicalidad..

es inevitable hablar de mis influencias.. cuando en realidad " las influencias " son más un estado de información que de adopción.. me parece que las influencias no sirven de nada si la persona no tiene nada algo dentro suyo.. que intenta ser propio.. como su persona.. cada persona es única.. no hay dos iguales.. hay que saber tomar lectura de lo que ves.. sientes.. escuchas.. de manera natural.. sin dejar que la mente entre en tanto juego..

hacia dónde va todo esto te preguntarás.. va-voy donde quieras vos que vayan..

un beso



2 comentarios:

María dijo...

Yo tomo las influencias como: "la parte de otra persona que me gustó pero que quiero darle mi toqué y hacerla parte de mí"...
sonó muy piratería, pero encuentro que me gusta como las adopto en mí.

Saludos!

Moyocoyani dijo...

como siempre un placer leerla mademoiselle..