sábado, 14 de marzo de 2009

nada me saca de la cama...

Hoy tengo ganas de
nada me saca de la cama
y poco a poco el arte
va cobrando vida propia
y a veces en momentos mágicos
se borra la línea entre el cuadro y el público
y los lugares se transforman en coros
donde pareciera ser una sola voz la que canta
llenando todos los cuadros de energía
finalmente empiezo a ver el arte acercarse a los lugares sonoros
y emocionales que su autora ha imaginado y soñado por años
y esto es sólo el principio..

y la verdad Laura (Lala) Meza Orozco.. no sabe que va a pasar más adelante.. pero tiene fé.. mucha fé en el arte.. por que hasta ahora no le ha abandonado nunca.. no sólo eso le ha sacado del claustro de esa timidez adolescente.. y le ha permitido formar y mantener lazos increíbles de amistad y de creatividad con un grupo de artistas
brillantes..
que están tan contentos y contentas como ella en esta batalla afortunada por seguir
haciendo del arte esa búsqueda mágica que se da cuando la gente del público se vuelve parte del arte que está siendo tocado..

buena tarde

2 comentarios:

LaFemmeParallel dijo...

Te quiero mucho Lala. Ten fe, no te va a abandonar, tu eres arte...

Unknown dijo...

tengo ganas de no querer irme de este blog!


saludines...ya llegará lo que buscas