viernes, 10 de julio de 2009

noticias de último momento ( para variar )

este 8 de julio comenzó el Encuentro Internacional de Arte y Nuevas Ciencias 2009 en el Centro Nacional de las Artes.. estará hasta el 17 de julio.. tanto el ciclo de conferencias.. las mesas redondas.. como los cursos que se impartirán a lo largo del encuentro son totalmente gratuitas eso si cupo es limitado.. vayan.. escuchen.. no se arrepentiran.. aprovechen sus vacaciones..

y bueno hablando de otra cosa hoy sábado 11.. en el Bataclán va a estar una amiga a la que quiero mucho.. es una músico super talentosa.. Andrea Balency se presenta a partir de las 21 hrs..
[$80. av. Popocatépetl 25 esq con Amsterdam, col. Condesa.].. son sólo 80 pesos y es una magia muy especial la que se suscitará allí.. estoy segura..
(llévate un guardadito para consumir algo.. si no se ponen pesados en ese sitio)


y...

al fin yá está mi instalación (hecha de tela) lista.. prometo conseguirme una cámara pronto y sacarle fotos..
me voy a dormir que estoy un poco hecha un calcetín...

muuuuuuuuy cansada
con mucho sueño
pero contenta

bonisimo finde semana..
los quiere lala


No hay comentarios: