miércoles, 4 de agosto de 2010

agosto es un mes que me fascina. en agosto este blog cumplirá tres años. en agosto cumpleaños la damisela de la que me encuentro actualmente enamorada. hoy me puse a recordar que era de mi hace tres años. acababa de separarme de una cierta relación que me había destrozado. mi vida en ese entonces era salir de fiesta. acostarme con mujeres. intoxicarme. etc. etc.
cuando miraba el techo de mi habitación. acostada en mi cama me sentía vacía. no sabía que hacer. me sentía inútil. en resumen estaba deprimida. mi madre es depresiva crónica. la quiero tal y como es. la quiero con toda mi alma. no la culpo de que en mi infancia estuviera ausente. es una mujer maravillosa. y ha tenido que lidiar con mucho. en fin un día que caminaba pensé en el suicidio. para nada soy suicida. pero entiendo a la gente que lo hace. aunque uno siempre tiene gente que te quiere y que amas. amo demasiado esta vida y a su gente. cada vez me doy cuenta de que es un milagro el hecho de estar y sentirnos vivos. es una suerte magnífica. y bueno mi vida tenía que cambiar. hacía años que luchaba para existir como artista. tenía que transformar mi manera de ser. de pensar. de vivir. de sentir. de experimentar
y sobre todo de amar.

y eso fue el inicio de este blog y el inicio de una persona nueva.-

mucha luz en sus días.

No hay comentarios: