lunes, 9 de agosto de 2010

Solaris parece saber más de mi de lo que yo sé..


me encuentro viendo nuevamente solaris de tarkovsky.. una de mis películas favoritas.. que junto a bergman y godard siempre es un placer ver una y otra vez sus películas..
regresando a solaris.. veo a kelvin (el protagonista) en algún lugar remoto del universo.. y lo que va a encontrar allí es así mismo.. kelvin enfrentando su propia memoria.. a una repetición por las cosas que ha pasado-su pasado.. su culpa.. su culpabilidad.. y me indentifico.. los errores que uno ha cometido.. y la oportunidad de cambiarlo o quizás no.
hablar de solaris es complejo.. pero me atrevo a decir que solaris en el fondo no es sino una historia del amor.. es el de tener una segunda oportunidad en el amor..

de hacerlo de manera diferente.. no hay respuestas. sólo elecciones.

háganlo.-unbeso

No hay comentarios: