sábado, 15 de septiembre de 2007

In other words..fly me to the moon...

Yo siempre he buscado cosas en mi vida que me sorprendan..yo amo con el alma..he venido caminando y he soltado algunas palabras..que se las quede el viento..cuando más en el fondo me encontre..me encontre tu imagen transitando en mis sueños..y te llevo siempre..estoy para escucharte..para ayudarte..para soñarnos..para ser alguien en tu vida..estamos viviendo una vida demasiado rápida..todo el mundo apurado..me cuestiono quién conocera a la perfección mis imperfecciones..tú llenas este mundo tan ilógico..te entrego mis palabras..pensamientos y emociones..

1 comentario:

Silvana dijo...

& let me play among the stars!

siempre se detiene el tiempo en tus viajes. te imagino caminando abriendo mucho los ojos sientiendo el mundo a cada paso. me gusta reconocer pedazos de mi en ti. me gusta la sensación de humanidad que hay en ti. buena semana!