viernes, 7 de septiembre de 2007

Un bel di vedremo/ Un bello día veremos...

Hay cosas que se viven..simplemente no se pueden escribir..siempre que contemplo la hermosa inmensidad del mar..recuerdo que es lo que quiero exactamente de la vida..o recuerdo como ha sido mi vida..el mar susurra amor..melancolía..el olvido..la memoria y todo lo demás..últimamente de un tiempo para acá puedo escribir cosas acerca del mar..como si toda las cosas se resumieran en tocar el fondo del mar..en el vaiven eterno de las olas..en la arena..en las nubes..es allí mientras contemplo el atardecer..que entiendo que el amor es la única cosa por la que en nuestros tiempos vale la pena vivir..cada viaje me enseña algo distinto..algo nuevo que descubro en mi..algo que las palabras no pueden decir..algo que sólo con el silencio se aprende..es en este viaje hacia a mi..que he aprendido algo de la belleza..de la noche..de las estrellas..de la amistad..de los recuerdos..de las búsquedas..todas estas cosas son de lo que estamos hechos..son cosas de las que no tiene caso escribir..por que cada quien tiene un lenguaje propio..nuevamente cómo decirle a un ciego de que color es el mar? sólo hasta que lo sientes en tus pies..en tus manos..en tus ojos..en tu corazón..puedes saber..

2 comentarios:

tt dijo...

Hay veces que las palabras no alcanzan para expresar todas las emociones que provocan, muy bello post.
Te encontré en el hi5 y llegué hasta acá

Chiclocentro dijo...

gracias por el apoyo electrónico.
me encantan tus viajes!
siempre me hacen sentir acompañada!