jueves, 6 de septiembre de 2007

La vida que un día es..

El tiempo se van tan fácil..comienzo a recordar todos aquellos lugares que han hecho un poco mi vida..volvi a ver hoy "Mar adentro".. para aquellos que no la han visto dejen de leer y vayan a verla..Ramón sólo tiene una ventana al mundo que es la de su habitación..cerca del mar..el mar donde viajó..el mar que le llevó por el mundo..el mar que le dio la vida y se la quitó..
aquí les dejo el poema hermoso..sublime..de la película:

Mar Adentro

Mar adentro,
mar adentro.

Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.

Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.

El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras
'más adentro', 'más adentro'
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

posdata: ese viaje al mar..besos les mando

1 comentario:

Silvana dijo...

es muy buena la peli es cierto.
gracias por pasearte por mis blogs.
saludos!