martes, 21 de octubre de 2008

Merci

Sales a la calle..y ves la gente que pasa..rostros siempre distintos y siempre idénticos..y notas el tiempo que pasa en una mañana clara de otoño.. el tiempo que se escurre entre tus dedos como finos granos de arena de una playa que nunca pudieras abarcar con la mirada..otro año que pasa y una se siente más vieja por fuera y más joven por dentro..llena de proyectos..de ilusiones.. de fracasos que poco a poco van despojando los trozos inservibles del traje y van dejando desnudo el cuerpo que esconde.. fracasos y desengaños que destruyen al personaje y revelan a la mujer que soy..rostros que pasan..hojas que caen..vidas y muertes......... sueños. Sueños..y esa calle la misma calle por la que cruzo y camino cada día..rostros..rostros que pasan..todo como en un sueño del que sería bonito no despertar.. un sueño que estiramos como un chicle.. y la vida que pasa -tic tac- y con el chicle hacemos una pompa -plof- y con la vida un columpio en el que te meces mientras mascas el chicle –ñic ñac-..y así vas viendo la vida que pasa.

y caemos..caemos..unas veces enamorados.. otras despojados..caemos hacia algún lugar desconocido hasta que el suelo o el cielo nos detengan..

Y todo esto para decir que el domingo fue mi cumpleaños y yo sigo sin saber hacer la cama..gracias a los que se acordaron

No hay comentarios: