viernes, 10 de octubre de 2008

Yo colecciono aquellas historias que nunca vivire/ Je collectionne les histoires qui ne pourront jamais vivre


Como todos ustedes yo también colecciono cosas..

antes fueron artilugios de pinta extraña..
antes fueron recuerdos..
ahora son historias..
de hecho la misma historia..


hoy un caballero en la feria del libro de la ciudad de méxico me dijo: es que existen dos clases de lectores los que gustan de leer y los que les gustan los libros.. quizás yo sea de estas últimas.. y es que tengo un tesoro literario de belleza indeclinable..en particular de uno..la mayor obra de Julio Cortázar "Rayuela".. tengo aproximadamente 20 ejemplares de ese mismo libro..(y sigue en aumento)

esa nostalgia de una verdadera vida..

la búsqueda constante..

el pasado soñado..

encontraré a la maga?

No hay comentarios: