domingo, 5 de octubre de 2008

muéstrame como haces para seducir/ montrez-moi comme vous séduire

encanto..
es lo que le dices a alguien cuando no lo hallas apuesto o atractiva..

pero el encanto es mejor que la belleza..puedes resistirte a la belleza pero no al encanto..

muéstrame como es que haces para seducir..como me seducirías..con que cara lo harías..que es lo que me dirías..que canción me dedicarías..

inventa..vamos sedúceme!!
vamos..hazlo mirándome!!

tuve..me gustaría..yo quiero/ Je veux.. Je voudrais..j'aime

es lo que enloquece..
no terminar las oraciones..es como si el resto fuera muy difícil de decir..es como si el resto no importara más..

eso y mirar a lo lejos...así es como yo te mato (en el buen sentido..claro está)

un beso/ un baiser
L


1 comentario:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.