lunes, 26 de enero de 2009

Bittersweet symphony


solo los inicios..
por que al final las cosas siempre pueden cambiar..


este es tu lugar?
acaso se le puede llamar un lugar a esto?
las letras me rescatan..
pero los hechos..
los hechos son esos lamentos que me persiguen
y el mundo gira
las plantas crecen.. la gente llora.. grita.. corre.. lee.. ama.. traiciona.. cuestiona.. reza.. vive...
y el mundo gira
no podre salir de este trozo de vida jamás?
con mi vanidad de perseguirme demostrando..
con mi absurda necesidad de ser un ser..
los hechos son esos lamentos que me persiguen..
jamas los he hecho yo..
las letras me rescatan..
el arte me rescata..
acaso se le puede llamar vivir a esto?
este no es mi lugar..
esto no es vivir..

los regresos son como las aguas de los mares..
la espuma..
la arena..
la tristeza..
la esperanza del brillo que deja su recorrido a los nuevos intentos..

es el movimiento que jamás
podria ser entendido sin nuestro tiempo..
mirando..
llorando sin saber que significa ese lamento..
esa nostalgia que produce el olor..
las parvadas..
el instante que a traducido ese hecho en un arrepentimiento..

he observado el vacío..
he sido mil rostros..
he sido mil tomas..
he querido voltear..
y preguntar si alguien más lo ha entendido así..

pero no a hecho falta
no hizo falta...





No hay comentarios: