lunes, 12 de enero de 2009

dejame contarte acerca de mi barco...



Cuando pequeños.. muchos soñábamos con vivir grandes aventuras.. con vivir en un mundo maravilloso.. en mi vida he aprendido muchas cosas.. unas han sido duras.. otras han sido alegres.. y parte del aprendizaje de ellas ha sido gracias a mi padre.. gracias a su amor por la vida y por el planeta.. yo soñaba cuando niña navegar en el barco oceanográfico más conocido del mundo.. el Calypso.. del inolvidable Jacques Coustea.. hoy veo con tristeza y pena el estado de dicho barco..

como todos tengo demasiados sentimientos buenos sin embargo la tristeza la llevo dentro y a veces me desborda.. y vuelven las ganas de nada.. sólo de volver a verte.. de volver a verlos a todos..

de descubrir un nuevo mundo sumergido.. y estar tan cerca como sea posible.. el calypso forma parte de mis sueños.. de mi infancia.. de mi vida.. de que había otro mundo.. que había esperanza.. de que había hombres como costeau que te demostraban algo diferente cuando el mundo era otro.. el calypso aún navega en mi corazón..

2 comentarios:

Jorge Segoviano dijo...

the life aquatic

un abrazo!

Rodo dijo...

Mi barco son los cielos nublados como los que hemos tenido esta semana.