miércoles, 24 de noviembre de 2010

viajes utópicos.


Utopía: Cualquier lugar, idea o proyecto, enormemente atractivo, ideal, pero inalcanzable

mi viaje utópico siempre ha sido ir al espacio.


cuál es tu viaje utópico?

1 comentario:

captainhook dijo...

Creo que estamos en el espacio,por que el espacio es muy relativo.
Tu quizas no eres consciente de ello por que cada uno de nosotros somos un universo con todo el espacio que conlleva este universo en el que habitamos cada uno de nosotros,el espacio sin necesidad de viajar en una nave espacial por que nosotros somos esa nave espacial y tambien somos un universo.
¿Que esperas la sorpresa del espacio?....solo hay que mirar de la piel "pa dentro" para disfrutar de tu espacio,para descubrir este mundo que somos todos y cada uno de nosotros,ese es nuestro espacio interior que por alguna razon que desconozco no la permitimos que ostente el titulo de espacio...cuando es el mas cercano,el mas sorprendente y el mas asequible ya que solo hay que mirar nuestro interior.
Mi viaje utopico es llegar a lo mas profundo de este espacio mio y conocer las maravillas que residen en ese espacio que somos cada uno.
Por lo que si me lo permites te recomiendo que conozcas el mapa de de ese espacio que reside en tu interior.
Enorabuena por el tema que propones y te recomiendo que te sientes frente un gran espejo y pongas rumbo a ese viaje en el interior de la respuestas a tu pregunta...no hay espacio menos estudiado que el que llevamos todos dentro.
Me gustaria seguir en contacto para que me contaras lo que te parece mi forma de entender ese espacio.
Saludos de: www.capitanito.es