miércoles, 12 de noviembre de 2008

i want..i dont want..

Quiero..
Quiero sentir algo..
Quiero saltar..Quiero saltar..Quiero ser como Simone de Beauvoir..Quiero amar..
No quiero ser una más..Quiero ser algo más..Quiero querer..Quiero creer..Quiero pensarte..Quiero ser como Marcel Marceau..Quiero ser como la música..Quiero ser eléctrica..Quiero ser como el mar..Te quiero..No te quiero..Quiero odiar pero no puedo..Quiero reír..Quiero ser como Marcel Duchamp..Quiero éxtasis físico..Quiero ser como David Lynch..Quiero llorar..Quiero contacto..No quiero no querer..Quiero querer queriendo..Quiero ser como Audrey Hepburn..Quiero contar contigo..Quiero luchar..No quiero razonar ahora..Quiero ser como Luis Buñuel..No quiero ser como ellos..Quiero ir a Bolivia..No quiero andar en línea recta..Quiero pintarte..Quiero cantar "one day there..ll be a place for us" de PJ Harvey en la ducha..Quiero que no pare esa música que existe en mi cabeza..No quiero que se enciendan las luces todavia..No quiero que se acaben las caricias..
Quiero..
No quiero..

No hay comentarios: