viernes, 14 de noviembre de 2008

Una botella lanzada al mar/ A bottle thrown into the sea


entro a este mar suavemente..

llegando apenas a casa después de una salida llena de sentimientos profundos..
escuchando un cóctel musical entre phillip glass/portishead/claude debussy/radiohead/dygn..

entro a este mar por un suave declibe.. descalza.. piso punzantes piedras y me tropiezo.. siento que debajo de mi no hay nada.. y puedo volar.. que hay un caer profundo y para siempre.. un ahogarse infinito..
a veces.. siempre.. a veces.. siempre.. en mi sueños.. en los sueños sin fondo.. sueño que la corriente me lleva.. y me despierto-viva con la misma sensación..

este mar es parte de mi mundo.. en el que están el agua que fluye y el agua que se queda..
cuántas cosas no harías para conquistar a la persona que consideras el amor de tu vida?¿..

lo hermoso de enamorarse no es de quién te enamoras sino el proceso que tienes que vivir para llegar a tu objetivo.. que es compartir un momento de tu vida con alguien.. aunque éste sea muy breve..

y hoy cierro mis ojos..quizás despierte dentro de tu sueño..

No hay comentarios: