jueves, 6 de noviembre de 2008

what makes me happy...

Me hace feliz pintar..dibujar..
me hace feliz cantar en la ducha..
me hace feliz levantarme tarde..hacer el amor..
desayunar y pasarme el día en cama..
me alegra el día los mensajes y comentarios de todos..
me hacen feliz los paseos largos y solitarios sin rumbo fijo..
me hace feliz un libro que me enganche..una persona que me enganche..
me hace feliz contemplar ARTE..
me hace feliz un buen disco..
me hace feliz NO hacer daño
me hace feliz fumarme un cigarro tirada en el piso de mi habitación con el outfit más elegante..
me hace feliz saberte y saberte que estas bien..
me hace feliz saber que a fin de cuentas estoy perdiendo miedos..
me hace feliz comprarme mi xilófono ( yo me rio de la crisis )..
me hace feliz levantarme con el pie izquierdo..el dolor también es hermoso..no le debemos temer..es inevitable y quita ataduras..
me hace feliz evolucionar académicamente ( el siguiente paso es especializarme en pintura en la Esmeralda )
me hacen feliz mis defectos..
me hacen feliz mis virtudes..
me hace feliz revisar los recuerdos en mi mente..
me hace feliz cocinar..
me hace feliz nuestra vida cotidiana..aburrida quizás no me importa..
me hacen feliz esas diminutas cosas que hacen que la vida merezca la pena..
me hacen feliz las cartas que recibo de mis amigos extranjeros..
me hace feliz una caricia..un beso..una sonrisa..

que sean todos muy felices..
besos

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi entre otrasd cosas me hace feliz leerte linda :)